Cuenta atrás para las Vacaciones

Total Visitas

Traductor

Excursiones en Cruceros, a saber Antes y Durante


Para que nuestras experiencias en tierra sean de lo más satisfactorias primero debemos descartar las excursiones que en algunos casos están incluidas en crucero y luego tener en cuenta las opciones que tenemos:

1.- Ir por tu cuenta, a través transporte público y/o taxi 

2.- Contratar  un servicio receptivo serio con tarifas más económicas - ajeno a la naviera- pero a través de su agente de viajes

3.- Elegir la excursión anunciada por la naviera -ya sea previamente en la agencia de viajes o a bordo del barco  

Tanto la opción 2 como la 3, nos ofrecen significativas ventajas, ya que son más cómodas y están bien organizadas.

Aunque el coste sea superior que las que podría organizar por su cuenta, se valoran más beneficios como  conocer antes los detalles importantes como si son aptas para menores, para personas con capacidades especiales, si requieren de entrenamiento físico, conocer el costo final de la misma, ... así como nos brindan mayor protección o seguridad en tierra y por supuesto no corremos el riesgo de perder el barco por llegar tarde al puerto,

En ambas opciones hay que tener en cuenta que las excursiones conviene contratarlas cuanto antes, porque tienen cupos limitados.

Si viajas con pasajeros con necesidades especiales ( niños pequeños , personas con problemas de movilidad reducida, personas de edad avanzada,..). podremos acceder a alternativas de visita que no tengan restricción de edad, o sea preciso un buen estado físico y elegir  excursiones más tranquilas y cómodas.

Ahora os dejamos algunos consejos o Tips para disfrutar de la Excursión
  • Ser puntual con el horario de la salida de la excursión, generalmente se hacen bien temprano por la mañana.↷

Si se retrasa, perderá la excursión pagada y no podrá reclamarla

  • No lleve joyas, anillos ó relojes caros, trate de dejarlos en la caja de seguridad del camarote. Si se encuentra en sitios poco seguros, ni siquiera lleve un reloj barato, ya que por más que no sienta su robo en el costo del mismo, puede sentirlo en una luxación de muñeca que sin duda le costará más en medicamentos de abordo.
  • Asegúrese llevar el “Diario del Día” de abordo y tener claro dónde figura el horario de partida del crucero, el nombre y Terminal del puerto en el que está amarrado y el nombre y teléfono del Agente Marítimo que lo atiende.↷

si perdiese el barco, el Agente Marítimo es el que se encargará de trasladarlo hasta la próxima escala (con cargo a su cuenta, claro está).

  • llevar consigo  la tarjeta de embarque de cada integrante de su grupo familiar, algo de dinero en efectivo (si puede ser en cambio, mejor) y la tarjeta de crédito.
  • fotocopia de su pasaporte o documento (el original usualmente queda abordo) ya que esto sumado a la tarjeta de embarque puede servir de “identificación” si ha perdido la nave y debe trasladarse fuera de las fronteras del país en el que se encuentra, hasta la próxima escala.
  • volver al puerto como mínimo 1 hora antes del horario de partida del crucero. Si el crucero no está amarrado en el muelle y utiliza el servicio de tender (bote), asegúrese en saber la hora del último tender de traslado hasta el crucero para llegar con tiempo suficiente ↷

no llegar tarde al puerto ya que el crucero no lo espera y zarpa según su cronograma. 

  • vístase con ropa cómoda y sencilla, para no llamar atención, en lo posible que tenga bolsillo seguro para llevar documentos importantes.
  • cada grupo tiene asignado un coordinador o guía. Respete las indicaciones del coordinador, sea puntual en llegar al los lugares de reunión acordados así no perjudicará a otros cruceristas.
  • no desvíe el recorrido del grupo, siempre trate de estar atento a las indicaciones del coordinador y moverse todos juntos.
  • si va por su cuenta,  asegúrese de hacerlo por lugares seguros,  la inseguridad está al día en muchos destinos, aunque parezcan inofensivos.
  • y si compra refrescos y/o bebidas alcohólicas en un puerto, recuerde que no puede consumirlos a bordo ní en su camarote, el personal de control de ingreso de la naviera le retendrá las botellas, y las depositará hasta que finalice el crucero, donde se las entregarán junto con el equipaje.
*****


Y ahora

  ¿quieres conocer las ofertas que nos ofrecen los receptivos según crucero? 
clickea AQUÍ y recibe información Gratuíta
😎con sólo indicar tu destino

¿aún no lo sabes? encuentra el tuyo en el Buscador de Cruceros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

VIAJAR EN TREN

Prepara tu Vehículo

Conocer + Ofertas