Cuenta atrás para las Vacaciones

Total Visitas

Traductor

jueves, 19 de octubre de 2017

9 Tendencias en Tenerífe aparte de broncearse


Tenerife. tratada como una de islas caribeñas de Europa. de excelencia para disfrutar de frutas exóticas, aguas de color turquesa y su cálido sol. Dónde también, podemos enriquecer nuestra experiencia añadiendo actividades  según interés o afinidad; por ello, vamos a detallar las que están tomando fuerza -y que al clickear podeís obtener mayor información-:

Un refugio de paz, una isla considerada como la joya del archipiélago canario. A descubrir monumentos históricos como, la Casa de Colón en la capital de San Sebastián, el observador excepcional desde las vistas del Mirador de Las Carboneras, disfrutar de un almuerzo  en un pintoresco pueblo y  asistir  a una demostración de "silbo gomero" (idioma de los silbidos local).

Admirar los ríos de lava y los paisajes volcánicos mientras ascendemos, observar las impresionantes vistas de Tenerife y de otras islas de Canarias en el Atlántico, hacer una de las rutas de senderismo alrededor de la cumbre y seguir apreciando las vistas en el descenso.

Una forma de lujo de ver ballenas y delfines, sin multitudes y con un yate compartido limitado a un máximo de 11 personas a bordo, saboreando una copa de cava u otras bebidas  acompañada de  aperitivos, mientras navegamos, avistamos y nos dirigiremos a una pequeña bahía para nadar.

Relax de 2,5 horas en sus 1.000 m2 de aguas termales con sal natural. Un circuito termal con más de 300 chorros de diferente intensidad, zona de relajación profunda, 2 jacuzzi de alta potencia, piscina de tonificación y floatarium (piscina con sal marina concentrada). Y que además cuenta con templo de duchas, aceites esenciales, sauna finlandesa y baño turco.

Taller Gastronómico con degustación
Participar, aprender y divertirse en un taller de "Pico Mojo y Papa Canaria". Esta salsa es típica de las Islas Canarias y puede ser roja o verde; hecha con cilantro, perejil o calabaza. "una de las siete 
maravillas gastronómicas hispánicas". Dónde se disfruta del pan recién horneado con mantequilla de berros, queso de cabra con especias, ... papas arrugadas con mojo y acompañadas con tres copas de  vino. 

Sumergirse en una caminata por el denso y diverso bosque encantado de las montañas de Anaga,  área altamente protegida es un santuario de biodiversidad repleta de especies endémicas. Con  flora y fauna únicas y vistas de la hermosa costa de Taganana. Un paseo por el prístino bosque de laurel mientras un guía local comparte mitos y leyendas del lugar. Entre otras, la brujería de las "harimaguadas" (antiguas mujeres indígenas), la historia de un loco "mencey" (palabra local para el rey) y los secretos botánicos del bosque.

Embarcarse hacia la reserva marina de Montaña Amarilla, guiado por un biólogo marino e instructor de snorkel y descubrir la impresionante vida marina que lo rodea. Explorar el mundo submarino en las aguas cálidas y claras de la costa sur de Tenerife, y maravíllarse con la variedad de vida marina.

Masca es uno de los pueblos más bellos de Tenerife, con una impresionante ubicación en la montaña. Rodear el pueblo de Masca y admirar espectaculares vistas mientras via  los barrancos nos dirigimos  hacía la playa.

Y como alternativa y complemento de relax, que os parece alguna clase de:
  • Pilates Mat Classes,  un sistema de ejercicios controlados que involucra a la mente y condiciona el cuerpo total. Caracterizado por ser una combinación de entrenamiento de fuerza y ​​flexibilidad que mejora la postura y reduce el estrés.
  • BodyART, galardonada como el Mejor Concepto Internacional por los premios ECA OBOW en Nueva York; que se trata de un entrenamiento holístico integral que combina fuerza, flexibilidad, cardio y respiración. Basado en los principios de Yin y Yang y los 5 elementos, creando una dinámica entre la actividad y la pasividad, la tensión y la liberación.  .
  • Yoga, para crear conciencia entre respiración y cuerpo. 
*****
¿quieres más inspiración?
¡¡consigue tu presupuesto con la mejor oferta de viaje  y contacta con nosotros!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

VIAJAR EN TREN

Prepara tu Vehículo

Conocer + Ofertas