Cuenta atrás para las Vacaciones

Total Visitas

Traductor

jueves, 22 de febrero de 2018

¿Cuales son los mejores asientos de un avion?


Aerolíneas como Ryan Air e EasyJet, han desarrollado estrategias de gestión de ingresos para cobrar más a un pasajero que está dispuesto a pagar algo adicional por un espacio del avión privilegiado, como las primeras filas y las salidas de emergencia. Eso es lo que han buscado rentabilizar ahora también las aerolíneas más tradicionales", explica el gerente comercial de Travel Security, Álvaro Castilla para el diario El Mercurio.
Las diferencias entre un asiento u otro son mínimas características, sin embargo, válidas al momento de decidir una ubicación o lograr un mayor más espacio para las piernas, como los de las primeras filas y las salidas de emergencia, lugares que algunas líneas aéreas venden.
A titulo de ejemplo, señalamos algunas:
LAN Perú, cuenta con "Mejor butaca al que paga más"y se puede acceder a un upgrade a cabina superior, en vuelos internacionales, usando los cupones de upgrade que entrega el programa Lanpass a sus socios con categoría Elite". 
Air France y KLM con "Asientos especiales más caros", esta última ha llegado a explicar en su página  que existen tres formas de subir a business: 1-comprar un ascenso de clase, 2-esperar que se lo ofrezcan con descuento adicional o 3-participar en una subasta online , para la cual recibirá una invitación por mail , la que debe contestar con su oferta. Cuando finalice la subasta le comunicarán si ha ganado.
Air Canada ofrece " Se vende salida de emergencia y los asientos preferentes de la primera fila de turista " asi como indican que los viajeros frecuentes de ciertas categorías y que pagan las tarifas superiores pueden pagar un upgrade para conseguir su asiento preferente.
El sistema lo tienen otras líneas aéreas como Austrian Airlines, Virgin Atlantic, Air New Zealand y Copa Airlines. Copa Airlines explica en su web que "si el vuelo tiene posibilidades de asientos vacíos en clase ejecutiva , el pasajero recibirá un correo electrónico siete días antes de la salida de su vuelo invitándolo a participar".
Fuente: El Mercurio

Otras compañías permiten la elección del asiento sin necesitad de un suplemento extra, el quiz esta en reservar con bastante tiempo de antelación, Ej.: IBERIA, Cuando viajas en las clases Business Plus, Business Club y Business Class de Iberia puedes elegir anticipadamente tu asiento de forma gratuita, desde el mismo momento de realización de la reserva, y sin necesidad de haber emitido previamente tu billete
*****
y ahora, para conocer Ofertas de Ensueño, síguenos 
también en ⇩ 
o contacta Aquí con nosotros y te realizamos un presupuesto a medida!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

VIAJAR EN TREN

Prepara tu Vehículo

Conocer + Ofertas