Cuenta atrás para las Vacaciones

Total Visitas

Traductor

Tips sobre los líquidos en el equipaje de mano



  • colocar cada líquido en un envase individual cuya capacidad no sea superior a 100 ml. e introducirlos en una bolsa de plástico(*) transparente con sistema de cierre (ej. zip)fácil. La bolsa(*) no puede ser mayor de 1 litro, de aproximadamente 20x20 cm. Se acepta  una bolsa por pasajero (incluido niños)
  • aportar receta si tienes que incluir medicamentos 
  • no incluir : Bebidas, productos en crema,  aceite, Perfumes y maquillajes que no sean sólidos (incluyendo rímel y gloss), productos en Gel,  productos presurizados  o productos que se aplican con roll-on y productos untable. Y por supuesto no se aceptan productos inflamables como combustible, o equipos con combustible (material de camping, filmación, etc.), disolventes, pinturas, barnices y similares. Muestras para diagnóstico, vacunas, insecticidas y herbicidas y otros productos tóxicos. Gases comprimidos o aparatos que los contengan, como aparatos para respirar, botellas de oxigeno para bucear y similares

Mas inf. en http://www.aena.es/es/pasajeros/liquidos-en-equipaje-mano.html
*****
... y  si quieres conocer otros consejos, noticias  o  las mejores ofertas  para tus viajes, suscribete ahora gratis con sólo indicar tu email.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

VIAJAR EN TREN

Prepara tu Vehículo

Conocer + Ofertas