Reserva con tarifa reducida AQUI y conoce los pequeños paraísos de la costa catalana:
- Begur, Cala Illa Roja o Cala Moreta, de carácter nudista, de fácil acceso a pie, es un lugar tranquilo, de arena fina y dorada y aguas transparentes.
- Blanes, Cala Bona o Sant Francesc, familiar con fácil acceso a pie, coche o barco. Rodeada de pinos, con aguas cristalinas, y arena dorada
- Cadaqués, Cala Cullaró, de fácil acceso por mar y dificultad media a pie, de rocas y con muy buena calidad del agua. Fué una notable inspiración de Dalí para crear la obra El Gran Masturbador.
- El Port de la Selva, Cala Tavallera, la mejor opción es acceder por mar ya que a pie representa una excursión de un par de horas. La playa es una mezcla de arena gruesa y grava.
- Tamariu, Cala Pedrosa, con más fácil acceso en barca ya que el camino a pie es de cierta dificultad y desnivel, playa de guijarros. En la cala hay un pequeño restaurante.
- Llançà, Cala Bramant, podemos acceder a pie, desde el centro del pueblo, con apenas 1 km de recorrido, de arena gruesa y grisácea, sorprendente por estar rodeada de una pared circular de roca de aprox. 10 m. de altura.
*****
Google Maps, una herramienta eficaz para llegar al destino:

No hay comentarios:
Publicar un comentario