Cuenta atrás para las Vacaciones

Total Visitas

Traductor

lunes, 17 de octubre de 2016

A "Tarragona" Balcón Mediterráneo, con mi perro

Oferta del 31 de Octubre al 1 de Noviembre desde sólo 51,-Total Habitación
Ocupada por 2 adultos+1 niño de hasta 7 años+perro
(Noche de Todos los Santos)

Hotel Lauria***, Tarragona
En pleno centro de la ciudad, acogedor y con servicio personalizado. Las habitaciones cuentan algunas con baño y otras con ducha, hilo musical, televisión y secador. 
Pet friendly: Acepta gatos y perros de todos los tamaños GRATIS


 reserva oferta


Galería de Imágenes:



Inspiraciones:

Tarragona, declarada Patrimonio de la Humanidad, fué la antigua capital de Hispania en el Imperio romano y de ese periodo conserva sus murallas, el anfiteatro,... Por otro lado,  se destaca la Catedral de Sta. María dedicada a Júpiter o en su casco antiguo medieval  la calle Mercería o la calle Cavallers y Las Casas del Degà   y como no, referente al Modernismo se destaca la capilla del Colegio Jesús i María, donde  Antonio Gaudí colaboró en su realización. 

Dispone de una rica gastronomía; y para ello que mejor que dirigirnos al barrio pesquero  El Serrallo, dónde degustar el pescado y/o marisco de la zona,  acompañados de su caldos, vinos de denominación de origen: Tarragona, Conca de Barberá, Penedés, Priorato y Terra Alta.

*****
Nota: la información ofertada de todos los servicios esta sujeta a disponibilidad en el momento de hacer la reserva --> Entra ya y asegura tu escapada!! 
"nuestras propuestas son seleccionadas por precio sin descuidar la calidad de los servicios"
Prefieres otras fechas u otro lugar, quieres que nosotros realicemos la planificación de tu escapada o viaje --> remite un email a diyviajes@gmail.com,  será un placer atenderte y nuestro servicio es sin coste añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

VIAJAR EN TREN

Prepara tu Vehículo

Conocer + Ofertas