Cuenta atrás para las Vacaciones

Total Visitas

Traductor

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Lyon, "un viaje insólito a través del tiempo"

 oferta 3 adultos a Lyon
Oferta desde Barcelona, del 5 al 8 Diciembre-16
Billetes Aéreos+3 noches de alojamiento para 3 adultos por sólo 155 €/ persona

Vuelos Directos:
Barcelona ‐ BCN → Lyon ‐ LYS 05/12/2016 - 12:25h. → 05/12/2016 - 13:55h. 
Lyon ‐ LYS → Barcelona ‐ BCN 08/12/2016 - 21:00h. → 08/12/2016 - 22:20h. 

Estancia:
Sejours Et Affaires Park Lane Lyon 2LL. (Lyon)
Situado en un barrio agradable y animado, con numerosas boutiques y mercados, y la estación de metro de Gare de Loup se encuentra muy cerca, ofreciendo buenas conexiones. Los apartamentos del Apartotel Sejours et Affaires Park Lane son cómodos y están totalmente equipados. Cuentan con cocina con placas eléctricas, vajilla, cafetera eléctrica, microondas, lavavajillas y  televisor. 

***
Información sobre Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto:
La compañía Rhon Express-de trenes-  sale desde el  aeropuerto hasta la estación de Lyon Part-Dieu. En la parada de  Meyzieu donde podemos conectar con la red de  tranvías de la ciudad y Vaulx-en-Velin La Soie donde podemos optar por la red del  metro para conectar con otras zonas de Lyon.
Si prefieres realizar el transfer de forma privada te sugerimos el servicio de nuestro colaborador Viator  es la que utilizamos habitualmente; resulta ser más económica y esta garantizada.

Inf. Turística:
En diciembre, el corazón de la ciudad de Lyon, cada año , se recrea un verdadero pueblo de Navidad en la plaza Carnot, que con su decoración nos sumerge en una atmosfera mágica. Así como, tienes la opción de visitar  la Croix-Rousse, el único mercado cubierto de Lyon donde se instala una granja viviente.
Lyon, es una Gran ciudad bimilenaria y capital de la seda, en la confluencia del Ródano y del Saona,.Lyon está adosada a las colinas de Fourvière y de la Croix Rousse. Patrimonio de la Humanidad, en el recodo de sus calles estrechas, sus “traboules“ (pasadizos), a lo largo de los muelles animados, en las grandes plazas de la península y, durante la noche, con más de 200 lugares iluminados. Mas Información aqui

*****
Nota: la información ofertada de todos los servicios esta sujeta a disponibilidad en el momento de hacer la reserva, Entra ya en DIY Viajes , pestaña Vuelo+Hotel, añade fechas, elige estancia, añade nº de pasajeros y  .. viaja!
Información: En algunos destinos existen tasas de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberán abonarse directamente en el hotel.
"nuestras propuestas son seleccionadas por precio sin descuidar la calidad de los servicios"
Si prefiere que nosotros realicemos la planificación del viaje remita un email a diyviajes@gmail.com,  nuestro servicio será sin coste añadido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

VIAJAR EN TREN

Prepara tu Vehículo

Conocer + Ofertas