Cuenta atrás para las Vacaciones

Total Visitas

Traductor

viernes, 20 de enero de 2017

Escapada Sexy por San Valentin

Acuarela de Xavi Mira 
Nastasi Hotel & Spa ****- Lleida, Catalunya

1 noche, del 18 al 19 de Febrero-2017
2 adultos en  Habitación Deluxe, con Media Pensión por 170,74


Incluye: Alojamiento+cena+desayuno para 2 personas en estancia "Deluxe"

Características Deluxe: 1 cama doble extragrande, acceso libre al gimnasio y a la piscina, 2 botellas de agua gratuitas, Caja fuerte, Aire acondicionado, Calefacción, Ducha,  Secador de pelo, Bañera de Hidromasaje, Artículos de aseo gratuitos, TV, Teléfono, Minibar con coste y WiFi gratis.
Hora de entrada desde las 15:00h. a las 23:00h, con salida a las 12h.

Galería de Imágenes:

 

El Nastasi Hotel and Spa es un completo y encantador hotel urbano situado en Lleida. Se trata de un edificio de nueva construcción, referente del diseño. 

En el ático del edificio con vistas a la ciudad, se halla el completo y sofisticado Spa,  con Servicios de Duchas bitérmicas, Ducha de niebla fría, Duchas envolventes, Terma, Pediluvio, Zona Relax con tumbonas calefactadas, Jacuzzi, Sauna Finlandesa, Baño Turco, Frigidarium y Fitness Center. Así como, tratamientos de Musicoterapia, Vinoterapia o Chocolateterapia entre otros.


El Restaurante Fonda del Nastasi sirve desayuno buffet y auténtica cocina catalana de calidad con productos de mercado y proximidad. 

*****
Observaciones:
  • nuestro sistema da opción a añadir vuelos, seguro/s y traslado/s o coches de alquiler
  • en algunos destinos existen tasas de turismo local no incluidas en el precio por persona y noche, que deberán pagar directamente en el hotel
  • la información ofertada de todos los servicios esta sujeta a disponibilidad en el momento de hacer la reserva
  • se acepta PAYPAL como medio de pago
  • Todas las transacciones se realizan en un entorno seguro y donde todos los datos son tratados de manera confidencial. Disponemos del Certificado de seguridad y Autenticidad incluido en nuestra web booking.diyviajes.com


Si prefieres que  nosotros planifiquemos tu escapada o viaje -sín coste añadido-, remite un email a diyviajes@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

VIAJAR EN TREN

Prepara tu Vehículo

Conocer + Ofertas