Cuenta atrás para las Vacaciones

Total Visitas

Traductor

martes, 7 de marzo de 2017

Oferta 4* Dia de la Mujer, 8 de Marzo



Hotel H Top Pineda Palace****Superior, en  Pineda de Mar, Barcelona
Ubicado  enfrente de la playa de Pineda de Mar, a 4 minutos a pie de la estación de tren de la misma población.  Accesible para personas en silla de ruedas. Cuenta con restaurante donde tipo buffet,  cafetería y bar con terraza. 

La habitación dispone de  Balcón, TV, Teléfono, Canales vía satélite, Aire acondicionado, Ducha, Bañera, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Minibar, Servicio de despertador / reloj despertador.



¿quieres afinar la oferta a tus expectativas?

*****
Observaciones:
  • en algunos destinos existen tasas de turismo local no incluidas en el precio por persona y noche, que se deberán abonar directamente en el hotel
  • la información ofertada de todos los servicios esta sujeta a disponibilidad en el momento de hacer la reserva, cupo limitado, apresurate y hazla tuya.
Informacion General de nuestra web
  • con opción a añadir vuelos, seguro/s y traslado/s o coches de alquiler
  • en categoría de estancias se acepta PAYPAL como medio de pago y sín cargos de gestión.siempre y cuando se abone la totalidad de la reserva.
  • Todas las transacciones se realizan en un entorno seguro y donde todos los datos son tratados de manera confidencial con Certificado de seguridad y Autenticidad incluido.
Si prefieres que  te planifiquemos la escapada o viaje a medida, grupos (estudiante, singles,..) -sín coste añadido-, contacta con nosotros 


y ahora,  👀 recibe más 🌎FERTAS con sólo indicar tu e@mail:

 

Delivered by FeedBurne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

VIAJAR EN TREN

Prepara tu Vehículo

Conocer + Ofertas