Cuenta atrás para las Vacaciones

Total Visitas

Traductor

miércoles, 19 de abril de 2017

Un Mar o Montaña a Duo

¡¡OFERTAS LIMITADAS EN NUMERO DE HABITACIÓN!!


HOTEL ESTIVAL ELDORADO RESORT ****,Cambrils, Tarragona
JUNIOR SUITE en MEDIA PENSION + SPA
68 total 2 PERSONAS MAS INF. Y RESERVA DE OFERTA 

Equipamiento: Terraza, Teléfono directo en la habitación y el baño, TV de 40” con canales internacionales, conexión USB y HDMI, Mini bar : el producto queda bajo petición, caja fuerte electrónica gratuita ,código personalizado, aire acondicionado ( frío y calor ) de control individualizado, baño con ducha con efecto “lluvia” , secador, espejo de aumento , artículos de tocador. albornoces, zapatillas de baño y toallas de piscina.hervidor de agua.
Ofrecen 2 ambientes : dormitorio con cama de 2mx2m y zona de estar con sofá. de estilo contemporáneo, con una superficie de 40m2 y con  vistas al jardín del resort.
Restaurante Buffet-Se ofrece show cooking y magníficas áreas de ensaladas, verduras, pescados y carnes. Amplia selección de quesos y embutidos, fruta y deliciosa repostería casera (Alimentos específicos para celiacos y personas intolerantes a la lactosa . Rincón dietético en los desayunos a comunicar en la reserva). Bebidas no incluidas.
Spa. con Piscina climatizada de relax con jacuzzi, sauna con ducha ciclónica y baño de vapor. Cabinas para tratamientos de belleza, salud y bienestar con suplemento.


HOTEL SAURAT*** , Espot, Lleida
ALOJAMIENTO+DESAYUNO EN HABITACIÓN ESTÁNDAR
71  total 2 PERSONAS MAS INF. Y RESERVA DE OFERTA 
Equipamiento: Balcón, Vistas al jardín o montaña, Teléfono, TV de pantalla plana, Caja fuerte, Escritorio, Calefacción, Suelo de madera/parquet, Armario, Bañera, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo y Baño.
Los huéspedes podrán utilizar sin coste  la sauna, el solárium y el gimnasio.Así como el aparcamiento exterior gratuito.

............
Observaciones:
  • nuestro sistema da opción a añadir vuelos, seguro/s y traslado/s o coches de alquiler
  • precio total corresponde a la estancia de fecha indicada y ocupada por 2 personas.
  • en algunos destinos existen tasas de turismo local no incluidas en el precio por persona y noche, que deberán pagar directamente en el hotel
  • la información ofertada de todos los servicios esta sujeta a disponibilidad en el momento de hacer la reserva
  • se acepta PAYPAL como medio de pago para estancias.
  • Todas las transacciones se realizan en un entorno seguro y donde todos los datos son tratados de manera confidencial. Disponemos del Certificado de seguridad y Autenticidad incluido en nuestra web booking.diyviajes.com

Si prefieres que  nosotros planifiquemos tu escapada o viaje -sín coste añadido-, contacta con nosotros!! 


y ahora, siguenos con tu email y se el 1ro. en enterarte:


Delivered by FeedBurner





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

VIAJAR EN TREN

Prepara tu Vehículo

Conocer + Ofertas