Cuenta atrás para las Vacaciones

Total Visitas

Traductor

martes, 20 de junio de 2017

Tipos de desayunos que nos ofertan los Hoteles


Antes de comenzar, mencionar  que por regla general contratar junto a nuestro alojamiento sólo el desayuno y si este se trata de un Continental,  nos parece, por lo general que el  coste es superior a lo que esperamos; por lo que para obtenerlo por un precio justo,  es habitual tomar un tentempié en la cafetería del hotel y almorzar de forma más contundente en otro establecimiento de restauración próximo al mismo, dónde se puede alcanzar un descuento de un  2x1, en comparación, -vamos por un coste aprox.de menos de  la mitad -,  sin embargo si  nos ofertan un desayuno Americano o Inglés, Buffet o Brunch o bien nuestro régimen de comidas es de media pensión o pensión completa -dónde el servicio esta incluido en el pack-  el importe resultante es muy atractivo para nuestro bolsillo.

Tras las observaciones, vamos a aclarar las versiones principales de desayunos que nos sirven:

  • Desayuno Continental, el desayuno por excelencia en la mayoría de los países europeos  y .por lo general se compone de pan tostado con mermelada y mantequilla, algunas piezas de bollería y café o té. En algunos alojamientos han ido añadiendo embutidos, quesos y cereales. Se puede decir que el desayuno continental se está poco a poco adaptando a la evolución de las costumbres de consumo de alimentos en varios países europeos.
  • Desayuno Americano o Inglés. su nombre  puede variar de nombre, según el país  dónde nos encontremos. Es bastante más consistente  que  el Continental y se fue imponiendo en países como los Estados Unidos, Canadá y Australia entre otros. A través de los años se ha convertido en una referencia para las grandes cadenas de hoteleras.Sus elementos básicos son los huevos preparados, las salchichas,  embutidos, cereales, zumos de frutas y café entre otros. A estos elementos se le han ido agregando productos locales con el propósito de acoplarse más a los gustos de los consumidores de cada país. En los destinos turísticos es, sin duda, el tipo de desayuno más consumido junto con el buffet.
  • Desayuno Buffet Internacional, que se caracteriza por ofrecer una variada y gran cantidad de comida con carácter de  libre servicio a cambio de un precio fijo. Por lo general el buffet abarca casi todo lo que te puedas imaginar en cuanto a platos "tradicionales" de desayunos como son los huevos, frutas, cereales, panes y bollería entre otros.

Así mismo,  mencionar que el Brunch va tomando fuerza y consiste en un super desayuno entre el buffet y la comida. Ofreciendo platos más elaborados y de mayor refinamiento que un desayuno clásico.

*****

¡Nosotros somos de compartir!  ¿y tú?
y ahora recibe más noticias, información y ofertas exclusivas
siguenos gratís con sólo indicar tu email y se el 1ro. en enterarte:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

VIAJAR EN TREN

Prepara tu Vehículo

Conocer + Ofertas