Cuenta atrás para las Vacaciones

SIGUENOS!! -sólo indicar tu email-

Total Visitas

Traductor

martes, 20 de junio de 2017

Tipos de desayunos que nos ofertan los Hoteles


Antes de comenzar, mencionar  que por regla general contratar junto a nuestro alojamiento sólo el desayuno y si este se trata de un Continental,  nos parece, por lo general que el  coste es superior a lo que esperamos; por lo que para obtenerlo por un precio justo,  es habitual tomar un tentempié en la cafetería del hotel y almorzar de forma más contundente en otro establecimiento de restauración próximo al mismo, dónde se puede alcanzar un descuento de un  2x1, en comparación, -vamos por un coste aprox.de menos de  la mitad -,  sin embargo si  nos ofertan un desayuno Americano o Inglés, Buffet o Brunch o bien nuestro régimen de comidas es de media pensión o pensión completa -dónde el servicio esta incluido en el pack-  el importe resultante es muy atractivo para nuestro bolsillo.

Tras las observaciones, vamos a aclarar las versiones principales de desayunos que nos sirven:

  • Desayuno Continental, el desayuno por excelencia en la mayoría de los países europeos  y .por lo general se compone de pan tostado con mermelada y mantequilla, algunas piezas de bollería y café o té. En algunos alojamientos han ido añadiendo embutidos, quesos y cereales. Se puede decir que el desayuno continental se está poco a poco adaptando a la evolución de las costumbres de consumo de alimentos en varios países europeos.
  • Desayuno Americano o Inglés. su nombre  puede variar de nombre, según el país  dónde nos encontremos. Es bastante más consistente  que  el Continental y se fue imponiendo en países como los Estados Unidos, Canadá y Australia entre otros. A través de los años se ha convertido en una referencia para las grandes cadenas de hoteleras.Sus elementos básicos son los huevos preparados, las salchichas,  embutidos, cereales, zumos de frutas y café entre otros. A estos elementos se le han ido agregando productos locales con el propósito de acoplarse más a los gustos de los consumidores de cada país. En los destinos turísticos es, sin duda, el tipo de desayuno más consumido junto con el buffet.
  • Desayuno Buffet Internacional, que se caracteriza por ofrecer una variada y gran cantidad de comida con carácter de  libre servicio a cambio de un precio fijo. Por lo general el buffet abarca casi todo lo que te puedas imaginar en cuanto a platos "tradicionales" de desayunos como son los huevos, frutas, cereales, panes y bollería entre otros.

Así mismo,  mencionar que el Brunch va tomando fuerza y consiste en un super desayuno entre el buffet y la comida. Ofreciendo platos más elaborados y de mayor refinamiento que un desayuno clásico.

*****

¡Nosotros somos de compartir!  ¿y tú?
y ahora recibe más noticias, información y ofertas exclusivas
siguenos gratís con sólo indicar tu email y se el 1ro. en enterarte:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

VIAJAR EN TREN

Seguro de Automóvil a un precio justo

CONSIGUE PAGAR MENOS EN PEAJES

Prepara tu Vehículo

Conocer + Ofertas