Cuenta atrás para las Vacaciones

Total Visitas

Traductor

lunes, 17 de julio de 2017

Guatemala: Corazón del Mundo Maya

Salida desde  Madrid ‐ 22/08/2017 al  29/08/2017
Hoteles en Categoría Superior
8 días y 7 noches, desayuno
Habitación Estándar 2 adultos
Seguro de Asistencia y Anulación








ITINERARIO

1º DÍA: MADRID - LA HABANA - GUATEMALA 
Salida desde Madrid en vuelo regular con la compañía Wamos Air vía La Habana. Llegada a Guatemala. Recepción en Aeropuerto Internacional La Aurora y llegada a la Nueva Guatemala de la Asunción, Capital de la República de Guatemala, moderna y cosmopolita. Alojamiento en hotel Barceló Guatemala City.

2º DÍA: GUATEMALA - LAGO DE ATITLÁN 
Desayuno en el hotel. Traslado hacia el Altiplano guatemalteco por la carretera Interamericana hasta llegar al Lago de Atitlán, considerado por Aldous Huxley como el “Lago Más Bello del Mundo”. En ruta al Lago de Atitlán, apreciaremos las bondades y bellezas de esta privilegiada región del país, en donde confluye belleza natural y la cultura indígena aún viviente de los Mayas. El lago de Atitlán, se impone con una incomparable belleza paisajística y romántica, con escenarios de ensueño por los 3 impresionantes volcanes que le rodean: Atitlán, Tolimán y San Pedro. Visita orientativa de San Francisco Panajachel, el centro de visitantes más concurrido de los 12 pintorescos pueblos indígenas que rodean el Lago. Alojamiento.

3º DÍA: LAGO DE ATITLAN - CHICHICASTENANGO - LA ANTIGUA - GUATEMALA 
Desayuno en hotel. Salida del Lago de Atitlán. Al norte de este hermoso lago, rodeado de valles y montañas se ubica Chichicastenango, hogar del Habitado por Kiche´s este sitio parece haberse detenido en el tiempo, pudiéndose experimentar la verdadera esencia del Mundo Maya. En adición del mercado indígena más grande de Latinoamérica, tendremos la oportunidad de visitar la Iglesia parroquial de Santo Tomás. Se disfrutará de tiempo libre para realizar compras en el mercado, incluyendo máscaras, artesanías, textiles de toda la región y para apreciar la extensiva cantidad de vegetales, legumbres y frutas que se expenden al aire libre en jueves y domingo, en donde confluyen todos los indígenas a realizar sus intercambios comerciales. Continuación a Antigua Guatemala, Ciudad Colonial declarada por UNESCO “Patrimonio Cultural de la Humanidad”. Tour orientativo sobre la Catedral Metropolitana, Plaza Central, Palacio de los Capitanes y los sitios históricos más importantes. Tres impresionantes colosos rodean la hermosa ciudad colonial de Antigua Guatemala. Ubicada dentro de un valle que produce el mejor café del mundo, sus calles empedradas invitan a recorrerla a pie. Espectaculares monumentos se ubican en casi cada esquina de esta maravillosa ciudad. Alojamiento en La Antigua Guatemala.

4º DÍA: LA ANTIGUA GUATEMALA 
Desayuno en hotel. Día libre para descanso o realizar actividades opcionales como la visita al Volcan de Pacaya. Alojamiento en Antigua Guatemala.

5º DÍA: LA ANTIGUA GUATEMALA 
Desayuno en hotel. Día libre en Antigua para realizar actividades opcionales como la visita a Iximché. Alojamiento en Antigua Guatemala.

6º DÍA: LA ANTIGUA GUATEMALA 
Desayuno en hotel. Día libre en Antigua para realizar actividades opcionales tales como Pesca Deportiva y Avistamiento de Ballenas. Alojamiento en Antigua Guatemala.

7º DÍA: LA ANTIGUA GUATEMALA 
Desayuno en hotel. Día libre en Antigua para realizar actividades opcionales como el tour de Tikal con aéreo. Alojamiento en Antigua Guatemala.

8º DÍA: LA ANTIGUA GUATEMALA - GUATEMALA CITY - LA HABANA - MADRID 
Desayuno en hotel. Salida a hora conveniente de La Antigua Guatemala, hacia la Ciudad de Guatemala. Inicio de un tour panorámico de la Ciudad de Guatemala, que incluye los más importantes sitios del moderno y colonial complejo arquitectónico de la Nueva Guatemala de la Asunción, ubicada en el Valle de la Ermita desde 1775: Areas Residenciales, Paseo de la Reforma, Avenida de las Américas, Centro Cívico, Palacio Nacional de la Cultura, Plaza Central y Catedral Metropolitana. A hora oportuna, traslado al Aeropuerto Internacional para embarcar en el vuelo de línea regular de la compañía Wamos Air con destino Madrid, via La Habana. Noche a Bordo. Llegada a Madrid al día siguiente y fin de nuestros servicios.

Incluye

  • * Vuelos Madrid - Guatemala - Madrid.
    * Circuito: 1 Noche en Ciudad de Guatemala, 1 en Atitlán y 5 en Antigua.
    * Régimen de alojamiento y desayuno.
    * Traslados en autocar, minibus o van con aire acondicionado
    * Visitas y excursiones mencionadas en el itinerario.
    * Guías cualificados y autorizados por las autoridades de turismo de Guatemala
    * Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
    * Seguro básico de viaje.
    * Tasas de Aeropuerto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

VIAJAR EN TREN

Prepara tu Vehículo

Conocer + Ofertas