Cuenta atrás para las Vacaciones

Total Visitas

Traductor

lunes, 7 de agosto de 2017

Escapada a la comarca de El Maestrazgo-Agosto

Castellón Rural, destino 5*, con opción Menú Vegano
JUNIOR SUITE+DESAYUNO+CENA por 73 Persona (*)

Aldea Roqueta

Ubicada en Culla, Castellón, antigua aldea de agricultores restaurada con encanto y convertida en un Complejo Selecto,  con sólo 18 suites con terraza y cada una con decoración y distribución exclusiva, con garantía de relax y muy romántico.
Donde puedes:

  • coger una de sus bicicletas para dar un paseo, realizar rutas gastronómicas, culturales, vinícolas, ...(+inf. en la recepción del complejo)
  • relajarte en sus instalaciones: biblioteca con conexión WIFI ,El Casinet, con chimenea, mesa de billar, tocadiscos de vinilo, juegos...
  • y  como guinda, disfrutar de la piscina natural situada medio de la montaña con preciosas vistas al valle y con una depuradora ecológica (a base de sales marinas en vez de cloro), y pareado, vivir la  experiencia de un jacuzzi natural, que de noche cuenta con iluminación y desde dónde podemos contemplar las estrellas.
Observación: El precio indicado se calcula en base a compartir junior suite con otra persona (2 adultos) y está sujeto a variaciones por cupo limitado. Admite 1 gato o perro max.5 kgs. gratís por habitación.

****************
¿quieres disfrutar de esta experiencia?

 o quizás tienes otras inquietudes?
¡¡contacta con nosotros!!
Atención antes, durante y después de Tu Viaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

VIAJAR EN TREN

Prepara tu Vehículo

Conocer + Ofertas