Cuenta atrás para las Vacaciones

Total Visitas

Traductor

domingo, 21 de enero de 2018

6 Top Playas de Los Angeles, EEUU


Si visitas el Sur de California,  resultan de visita obligada las playas  del Pacífico -están consideradas entre las mejores del mundo- .Para ello, vamos a enunciar e informar sobre sus principales características:  

Santa Mónica, en Santa Mónica ,donde podremos visitar el famoso muelle de Santa Mónica de 1909-Monumento Histórico Nacional y el pequeño parque de atracciones que aparecen en tantas películas. Así como, encontrar los famosos puestos de socorristas de Los Vigilantes de la Playa. Es la playa que marca el punto final de la mítica "Ruta 66" que va de Chicago a Los Ángeles.
Con acceso fácil desde el centro de los Angeles a través del metro y en apenas  1 hora estarás en Santa Mónica.

Venice Beach, al sur de Santa Mónica-conocida por sus  espectáculos callejeros (break-dance, malabaristas, ..  ), ideal para ir por su animación, tiendas y  darse un buen baño.

Manhattan Beach, una playa impecable dónde jugar al voleibol, bañarse surfear  o  practicar el boogie boarding con diversas alternativas para comer y comprar,  localizada como habitual de gente catalogada de estilo. Ubicada a 40 minutos en transporte público desde Los Angeles.

The Strand,  playa urbana  al norte de Manhattan Beach, con gran ambiente diario y dónde surfear, pescar, montar en bicicleta, jugar al voleibol,....., de caracter activo con gran presencia de gente.

Long Beach, placentera dispone de todos los servicios pero menos concurrida, ideal para relajarse y darse un baño,  actualmente no permiten hacer surf. A 1 hora de transporte público desde Los Angeles.

Cabrillo Beach, tranquila, dónde  visitar el Acuario Marítimo Cabrillo, surfear o bañarse.  A 1h 30 min. desde Los Angeles en transporte público.

*****

¿quieres conocer el mejor presupuesto para éste u otro destino?

contacta AQUÍ con nosotros



y ahora SIGUENOS en FACEBOOK y sé el/la primero/a en conocer nuestras Ofertas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

VIAJAR EN TREN

Prepara tu Vehículo

Conocer + Ofertas