Cuenta atrás para las Vacaciones

Total Visitas

Traductor

lunes, 12 de febrero de 2018

8 Vistas privilegiadas del Pirineo de Navarra

Te instamos a sorprenderte con estos 8 parajes:

  1. Mirador del Baztan: como una maqueta en miniatura, el siempre verde valle de Baztan se extiende a los pies del mirador. Bordas y caseríos se dibujan entre cultivos, prados, bosques y helechales. Situado a pie de carretera a 2 kilómetros del pintoresco pueblo de Ziga.
  2. Mirador de Azpirotz: espectacular mirador sobre el valle Araxes y las Malloas situado en el Área de Descanso de Azpirotz (sólo accesible en dirección Pamplona) a tan solo 2 kilómetros de Lekunberri.. A pesar de la cercanía de la autovía, el visitante puede disfrutar de un placentero momento de descanso en cualquier momento del año.
  3. Mirador de las Malloas: enclavado en Betelu, en el encinar más septentrional de Europa, ofrece unas espectaculares vistas frente a la muralla escarpada de las Malloas, las aldeas del valle de Araitz y la cuenca del Araxes.
  4. Mirador San Miguel de Aralar: a los pies del santuario románico, lugar muy querido por los montañeros, del que es patrón, una mesa panorámica nos ilustra sobre las espectaculares vistas hacia la Sierra de Urbasa-Andía, San Donato y el corredor de la Sakana.
  5. Mirador de Ariztokia: accesible por un sencillo sendero de roca natural hasta alcanzar la cima, con un pequeño tramo de escaleras y barandilla en casi todo el trayecto. Desde él se observa el curso del río Irati y los bosques de la geografía aezkoana.
  6. Mirador de Pikatua: ubicado a pie de carretera, nos ofrece unas sugerentes vistas a la Selva de Irati, a la Sierra de Abodi y al primer dos mil del Pirineo, el pico de Orhi. En invierno, en sus inmediaciones puede practicarse esquí de fondo y raquetas en la estación de Abodi.
  7. Mirador de Larra-Belagua: situado en el puerto de Belagua, justamente debajo del antiguo refugio-cuartel de Yeguaceros, en uno de los parajes morfológicos kársticos más impresionantes de Europa del que surge el pino negro, con vistas al valle y a las montañas pirenaicas.
  8. Mirador de la Foz de Arbaiun: fantástica terraza para admirar la belleza del paisaje, un profundo cañón excavado por el río Salazar, declarada Reserva Natural y ZEPA como protección a la mayor colonia de buitres leonados de Navarra.
Fuente: www.turismo.navarra.es


... y  si ya has visitado alguno de ellos,  te invitamos a dejar tu comentario!!
*****

Comparte y Simpatízate con nuestra página de FACEBOOK ,sé el/la primero/a en enterarte de  nuestros Chollos y Ofertas
Descubre el Mejor Precio para tu Destino o contacta  AQUÍ para un presupuesto a a medida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

VIAJAR EN TREN

Prepara tu Vehículo

Conocer + Ofertas