Cuenta atrás para las Vacaciones

Total Visitas

Traductor

domingo, 8 de abril de 2018

9 Razones Geniales para ir a Malta


Un destino de ciudades atemporales, con rosadas buganvillas que trepan por sus paredes con carruajes de caballos que trotan a lo largo de senderos adoquinados y atractivos edificios medievales que se alinean en cada callejón. 
"una experiencia que te lleva facilmente a trasladarte en el tiempo".

Como viaje cultural, dada su situación geográfica, entre Oriente y Occidente ha sido una joya mediterrànea  ocupada hasta 1964 -por griegos,  cartagineses, romanos, árabes, normandos y finalmente por británicos-  que han dejado una herencia rica en historia, arquitectura y cultura. 

Y si buscas su aspecto natural te esperan cielos azules, aguas turquesas y playas bañadas por el sol, ...

Por todo ello y para hacer boca, os dejamos algunas razones geniales para planear tu viaje a Malta:
  • Disfrutar de un clima cálido y vivir experiencias por sus costas de imponentes acantilados y playas espectaculares. 
  • Explorar Gozo, tras un trayecto en ferry alcanzamos la 2nda. isla más grande de Malta,  destacando visitar Ramla y Dwejra Bay, la ciudad de Victoria, la Basílica Ta 'Pinu y la belleza  natural de la '"Ventana Azul '" -parte de una cueva de piedra caliza- , muy  popular entre los buceadores.
  • Pasear por Valletta, la "ciudad de la fortaleza", Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y capital de Malta. Dónde recorrer sus calles históricas,  disfrutar de un café o un helado, explorar sus catedrales, sus jardines y admirar las espléndidas vistas.
  • Relajarse al atardecer en el Café del Mar, un magnífico bar junto a un  acantilado,  ambientado con música house relax, dónde recrearse con un cóctel -a precios razonables-.

  • Admirar el pueblo histórico de Mdina, la "la ciudad silenciosa", una antigua ciudad amurallada y extraordinaria en su mezcla de arquitectura medieval y barroca. 


  • Degustar los mariscos en Marsaxlokk,  un pueblo de pescadores famoso por su mercado de pescado diario,  con sus coloridas embarcaciones y restaurantes de pescado. 
 

  • Coger un Ferry hacia la isla de Comino para disfrutar del Blue Lagoon -Laguna Azul- rodeada por acantilados de piedra caliza y cuevas, que una vez sirvieron como escondites para los piratas en la Edad Media y actualmente es una reserva natural y un santuario de aves. Ideal para bucear o simplemente flotar en sus aguas cristalinas. 

  • Visitar Popeye, un pueblo construido para una película musical; formado por un grupo de casas típicas de pescadores con encanto ubicadas alrededor de Anchor Bay. 
  • Degustar algún plato tìpico como el pastizzi (pastel salado relleno con ricota o guisantes) y saborear una copa de vino como ISIS, un Chardonnay superior de Malta.

Y para mayor seducción consigue una Oferta para disfrutar del destino sín descuidar el ahorro, por ej.:
del 6 al 13 de Junio, 7 noches, desde/hasta Barcelona
VUELOS+ALOJAMIENTO 3***+MEDIA PENSION+SEGUROS 
por 406 €/adulto -en base reserva doble-, -cupos limitados-

Consulta otras fechas y desde otros aeropuertos AQUI, y/o conoce MAS actividades en VIATOR, líderes mundiales, con 17 años de experiencia.

... y ahora síguenos y descubre nuestras propuestas en




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

VIAJAR EN TREN

Prepara tu Vehículo

Conocer + Ofertas