Cuenta atrás para las Vacaciones

Total Visitas

Traductor

viernes, 18 de mayo de 2018

5 imprescindibles en Corfú, Grecia


Corfú, una isla griega situada en el mar Jónico que nos ofrece una exuberante vegetación, una gran arquitectura, playas vírgenes, monumentos históricos y sabrosa comida por lo que es el destino de vacaciones perfecto. 
Aquí os dejamos nuestras sugerencias para tener la mejor experiencia de la isla:

  1. Pierdete por  la ciudad de Corfú, la ciudad de Corfú está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La mejor forma de descubrirlo es a pie. Puede comenzar su caminata desde Spianada, la plaza más grande de los Balcanes, donde tuvieron lugar muchos eventos culturales. En la parte norte de la plaza, verá el Palacio de San Miguel y George, que fue construido por los británicos. Luego puedes dirigirte a Liston, la marca registrada de la ciudad. Las arcadas de Liston solían ser el lugar donde la aristocracia tomaba sus paseos nocturnos. Hoy en día puedes tomar un café o una copa y relajarte.La ciudad está llena de callejones adoquinados llamados "kantounia" que no deben dejarse sin explorar. Otros lugares importantes en la ciudad de Corfú incluyen la fortaleza del siglo XV y la nueva fortaleza.
  2. Visita Achilleon, el Achilleon Palace se encuentra en Gastouri, a 12 km al sur de la ciudad de Corfú. Fue construido por Isabel la Emperatriz de Austria. Se había enamorado de Corfú, así que decidió construir allí su palacio de verano. Ella lo llamó Achilleon después de su héroe favorito Aquiles.El palacio ofrece vistas panorámicas de la ciudad de Corfú y la parte sur de la isla. Algunos de los monumentos más importantes de The Palace incluyen la escultura de "El Aquiles moribundo" que se encuentra en los jardines y una gran pintura de 8 m por 4 m titulada "El triunfo de Aquiles" que se puede encontrar en la escalera principal.
  3. Disfruta sus  playas, Corfú ofrece una amplia gama de playas; organizado, aislado, con arena o guijarros. ¡La decisión es tuya! Dos de mis favoritos son Palaiokastritsa, que en realidad son 6 playas sucesivas, una más hermosa que la otra con aguas cristalinas. La otra se encuentra en la parte norte de la isla, junto a la playa de Sidari y se llama Canal d 'Amour, donde las rocas forman impresionantes cuevas y canales. Se dice que si nada desde un extremo del canal se encontrará en el otro extremo con el amor de su vida.
  4. Planifica una Excursión de un día a Paxos - Antipaxos Islands, las islas de Paxos y Antipaxos son famosas por sus aguas azules y su exuberante vegetación. Están muy cerca de Corfú, lo que los hace ideales para una excursión de un día. La mayoría de los recorridos comienzan temprano en la mañana desde el puerto de Corfú. El barco primero llegará a las increíbles cuevas azules de Paxi. Luego te dirigirás a Antipaxos Island para tener la oportunidad de nadar en las aguas cristalinas de Paradise Beach.La última parada lo llevará a Gaios, la capital de la isla de Paxos. En Gaios se puede almorzar en una de las tabernas frente al mar y caminar por las estrechas calles de la ciudad.
  5. Explora Aggelokastro, dónde se encuentra  el hermoso castillo de Aggelokastro (castillo de los Ángeles) cerca de Palaiokastrisa. Es uno de los castillos bizantinos más importantes de Grecia. El castillo se encuentra en un acantilado y ofrece unas vistas impresionantes de la zona.
Conoce actividades para añadir AQUÍ
*****
Y ahora consigue una de nuestras Ofertas para disfrutar aún más del destino, contacta con nosotros 👉diyviajes@tallerdedestinos.com


¿quieres mayor inspiración?
síguenos  en ↷


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

VIAJAR EN TREN

Prepara tu Vehículo

Conocer + Ofertas