Cuenta atrás para las Vacaciones

Total Visitas

Traductor

martes, 31 de octubre de 2017

7 excursiones para vivir el Valle de Arán


  1. Circ de Colomers, en la zona periférica del Parque Nacional de Aigüestortes, excursión que se realiza a pie y es de ideal para hacer senderismo. Se accede desde Salardú y hay que llegar a Banhs de Tredòs (balneario más alto de Europa).  El circo es de origen glaciar y durante su recorrido se observan hasta 48 lagos.
  2. Espacios Floridos de Bagergue (Viles Florides),  el pasado año Bagergue obtuvo la máxima distinción en éste movimiento con 4 flores de Honor dentro de las Viles Florides, una iniciativa de la Confederación de Horticultura Ornamental de Catalunya.
  3. Montgarri, un antiguo santuario situado entre prados y bosques cerca del tranquilo río Noguera Pallaresa y rodeado de calma. 
  4. Restanca y Estanh Mar, una esplendida subida  a través de bosques de abetos, hayas, robles y pino negro, con un final imponente, llegando al Estanh de Mar dónde contemplar el macizo de Besiberri.
  5. Estanh d'Escunhau,  un precioso lago rodeado de paredes de rocas verticales, a 1 hora aprox. de camino desde Betren o de Escunhau. 
  6. Saut deth Pish, una Cascada impactante de agua  que  durante el camino disfrutaremos de observar barrancoss, bosques de haya, abeto de la Val de Varradòs y del correr de aguas por sus valles, consiguiendo "un escenario que impresiona a nuestra retina"
  7. Val de Toran,  uno de los lugares más desconocidos del Pirineo, dónde pararnos a visitar  pueblos escondidos como Pradets,  Honeria,.., e incluso avistar algún oso pardo.

*****

¿tienes algún rincón natural para añadir? 

por nuestra parte, sólo nos queda sugerir  destinos -algunos muy cerca de tí-, 
dónde escapar desde un fin de semana a "coste inmejorable con ofertas que nadie cuenta"
y
 SIGUENOS en ⇓ y consigue experiencias secret al mejor precio !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

VIAJAR EN TREN

Prepara tu Vehículo

Conocer + Ofertas