Cuenta atrás para las Vacaciones

Total Visitas

Traductor

jueves, 23 de noviembre de 2017

Barcelona, destino del Turismo Accesible


Ya sea por discapacidad  visual, auditiva, motriz o cognitiva Barcelona nos ofrece lugares de interés accesibles ideales para visitar esta gran ciudad.
A continuación detallamos algunas visitas sugeridas:
  • Centre de Cultura Contemporània de Barcelona o CCCB,  su propuesta se basa en ofrecer todo tipo de actividades alrededor de la ciudad, por lo que se analiza el fenómeno urbano desde todos los puntos de vista y todas las disciplinas culturales.
  • Museu Marítim de Barcelona, ubicado en el edificio emblemático las "Reials Drassanes"  una muestra del gótico civil única en el mundo.
  • Museu d'Història de Catalunya, creado en 1996 en Barcelona con el objetivo de difundir la historia de Catalunya,  se ubicó en el edificio conocido como Palau del Mar.
  • Museu de la Xocolata, creado gracias al impulso del Gremio de Pasteleros de Barcelona. Está ubicado en un edificio de gran relevancia histórica: el convento de Sant Agustí de Barcelona.
  • La Pedrera, La Casa Milà, conocida popularmente como "La Pedrera", es uno de los edificios más singulares y célebres del genial arquitecto Antoni Gaudí. El edificio fué declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1984.
  • Museu de la Música, ofrece un sugerente viaje por diferentes periodos de la historia de la música y por diversas culturas.
  • CaixaForum, se halla en uno de los espacios más emblemáticos de Barcelona: la antigua fábrica Casaramona, una joya modernista de la obra de Josep Puig i Cadafalch.
  • Reial Monestir de Santa Maria de Pedralbes, considerado uno de los mejores ejemplos del gótico catalán.
Fuente: http://www.barcelona-access.com/ACCESSIBLE/Que-visitar

Y para el alojamiento consigue la relación de Hoteles en Barcelona con habitaciones accesibles  contacta con nosotros AQUÍ
Siguenos y descubre
P R O P U E S T A S   D E   V I A J E  al Menor Precio!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

VIAJAR EN TREN

Prepara tu Vehículo

Conocer + Ofertas